Blogia
sosmaskotas@yahoo.com

Sobre este Blog

ACLARACIÓN

ACLARACIÓN Nos gustaría dejar en claro, que en ésta página no estamos interesados en fomentar la compra o venta de mascotas aunque en algunos enlaces aparezca esa opción dentro del sitio.
La idea es fomentar las adopciones de los millones de animales que necesitan cariño, respeto y un compromiso responsable por parte de los humanos.
Por otra parte, si se nos escapa algún sitio interesante, o bien deseas que agreguemos tu página, te agradeceremos que nos lo hagas llegar a través de los comentarios o bien por correo electrónico. Eso si, la idea es que sea todo en torno a los animales de nuestro país, Chile.
Agradeceremos enormemente, nos enlacen a sus sitios y así ayudemos entre todos.

Atentamente,

S.O.S Maskotas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

ACERCA DE ESTE BLOG

ACERCA DE ESTE BLOG Este blog ha sido creado como una manera de ayudar a las personas a encontrar toda la información relacionada con los animales en Chile. Cuántas veces, por ejemplo, se nos ha perdido una mascota o queremos saber dónde publicar un aviso de un perro que hemos encontrado, o saber dónde adoptar un gato, que organizaciones hay de defensa animal, etc. y perdemos tiempo buscando las páginas o desconocemos todas las que existen en nuestro país. Es por eso, porque nos ha pasado que muchas veces no sabiamos dónde buscar, o perdíamos tiempo en encontrar todos los sitios, es que hemos creado este espacio para que ustedes, los que quieren y respetan a los animales, puedan estar informados y utilicen esta herramienta en favor propio y de sus animales.
Pero por sobre todas las cosas , está creado para ayudar a los animales desprotegidos, abandonados, los que vemos a diario en la calle y que nadie respeta ni mira siquiera por no ser de raza o estar en precarias condiciones, a los que buscan un hogar y una oportunidad de ser queridos. Esperamos que este blog cumpla su objetivo: informar y ayudar. Suerte!!



¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres