Blogia
sosmaskotas@yahoo.com

ACERCA DE ESTE BLOG

ACERCA DE ESTE BLOG Este blog ha sido creado como una manera de ayudar a las personas a encontrar toda la información relacionada con los animales en Chile. Cuántas veces, por ejemplo, se nos ha perdido una mascota o queremos saber dónde publicar un aviso de un perro que hemos encontrado, o saber dónde adoptar un gato, que organizaciones hay de defensa animal, etc. y perdemos tiempo buscando las páginas o desconocemos todas las que existen en nuestro país. Es por eso, porque nos ha pasado que muchas veces no sabiamos dónde buscar, o perdíamos tiempo en encontrar todos los sitios, es que hemos creado este espacio para que ustedes, los que quieren y respetan a los animales, puedan estar informados y utilicen esta herramienta en favor propio y de sus animales.
Pero por sobre todas las cosas , está creado para ayudar a los animales desprotegidos, abandonados, los que vemos a diario en la calle y que nadie respeta ni mira siquiera por no ser de raza o estar en precarias condiciones, a los que buscan un hogar y una oportunidad de ser queridos. Esperamos que este blog cumpla su objetivo: informar y ayudar. Suerte!!



5 comentarios

Daniel -

Qué bueno que hayas querido y podido abrir este blog como espacio para el cuidado, conocimiento de las mascotas... yo siempre he dicho que los perros son parte de la familia y hay que cuidarlos siempre. Gracias por el foro, igualmente les comparto otro que acbo de encontrar sobre estos hermosos animales http://mipagina.1001consejos.com/group/cachorro_mascota_animales_nombre_perros_ropa_fotos

Monica -

hola mi nombre es Monica y queria comentarles algo , hacen 3 años y medio compramos una perrita dogo de burdeos en el criadero (WILLSAMS ) en la feria de los cachogos porque pensamos era el mejor lugar donde comprar a nuestro primer perro , resulta que este hombre el dueño de el criadero nos la vendio con una enfermedad incurable lo cual el doctor nos comento que viene de criadero y que seguramente los hermanitos y demas perros estaran igual , cuando llame este señor no se hizo cargo despues de un tiempo hubo que caqstrarla ya que estaba sufriendo mucho y a la vez esta misma enfermedad le altero los organos a mi perrita , solamente queria advertirles que no compren en este criadero ya que el dueño no se hace cargo y atiende mal a la gente.

visitanos -

http://blogs.ya.com/protectoradeanimales/

Carmen Luz Gillmore -

Se nos perdió nuestro perro maltés el 5 de abril, en Lo Barnechea...lo echamos mucho de menos favor avisénnos si lo vieron

Francisca -

Los felicito por la Iniciativa. Es verdad que muchas veces no sabemos dónde buscar, ustedes nos están haciendo esa búsqueda mas fácil y a la vez ayudando a dar a conocer sitios que jamás pensé que existían en la red. Mucha suerte en este blog recién nacido. Lo vamos a promocionar, jeje.