Blogia
sosmaskotas@yahoo.com

TERAPIA ASISTIDA CON ANIMALES

TERAPIA ASISTIDA CON ANIMALES Del 13 al 14 de Mayo de 2006 se llevará a cabo el Seminario Internacional de Terapia Asistida con Animales en la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias.

La Terapia Asistida con Animales (TAA) es una alternativa terapéutica cuyos beneficios son ampliamente reconocidos a nivel mundial y consiste en el uso de los animales como un  estímulo multisensorial de mayor potencia que un objeto inanimado en  tratamientos  psicológicos y/o físicos, optimizando de esta manera los resultados de los mismos.

CONFIAR es una corporación sin fines de lucro cuyo objetivo es contribuir en el proceso de rehabilitación y en la inserción social de las personas con discapacidad a través de los animales. Fue formada por Médicos Veterinarios y representa en Chile a la Fundación Bocalán del Perro de Ayuda Social, institución española quienes durante muchos años han entrenado y entregado perros de asistencia en diferentes países de Europa además de Japón, Colombia y Venezuela.  

Información Completa y valores en : www.confiar.cl

3 comentarios

sos maskotas -

Amigos, nosotros solo publicamos la noticia.Para que ustedes puedan recibir respuesta a sus inquietudes, deben visitar www.confiar.cl y alli plantear sus dudas a las personas correspondientes.
Muchas Gracias por visitarnos

patricia -

les agradeceria si truvieran alguna informaci[on acerca de maestrias en terapia asitida con animales que me pudiesen propoorcionar
quedo a sus ordenes y de antemano agradezco su atencion

iris aguilar -

es muy interesante su programa, yo soy terapista fisico y me gustaria conocer mas de lo que ustedes hacen, especificamente porque deseamos mejorar calidad de vida de los niños cn paralisis cerebral, pero deseamos una orientacion para saber mejor a que area de ellos poder dirijirnos,